Ventana al Cielo

Hoy revisando archivos que guardo en mi compu, me encontré nuevamente con un video que es de esos que te hacen ver lo hermosa que es nuestra historia. Recopila varios artistas, varias leyendas, varias épocas de nuestro mundo. Desde el primer día que lo miré me sorprendió mucho, inspira a seguir luchando por lo bueno que nos da la vida, la letra también dice mucho la adjunto para que como una especie de karaoke cuando sientan ganas de valorar la vida la “CANTEN COMO QUE NADIE LES ESCUCHA”…….

Window In The Skies

The shackles are undone
The bullets quit the gun
The heat that’s in the sun
Will keep us when there’s none
The rule has been disproved
The stone it has been moved
The grave is now a groove
All debts are removed

Oh can’t you see what love has done?
Oh can’t you see what love has done?
Oh can’t you see what love has done?
What it’s done to me?

Love makes strange enemies
Makes love where love may please
The soul and its striptease
Hate brought to its knees
The sky over our head
We can reach it from our bed
You let me in your heart
And out of my head, head…

Oh can’t you see what love has done?
Oh can’t you see what love has done?
Oh can’t you see what love has done?
What it’s done to me?

Oh, oh, oh, oh…
Oh, oh, oh, oh…
Please don’t ever let me out of you

I’ve got no shame, oh no, oh no

Oh can’t you see what love has done?
Oh can’t you see?
Oh can’t you see what love has done?
What it’s doing to me?

I know I hurt you and I made you cry
Did everything but murder you and I
But love left a window in the skies
And to love I rhapsodize
To every broken heart
For every heart that cries
Love left a window in the skies
And to love I rhapsodize

2 pensamientos en “Ventana al Cielo

  1. Mira tú, me está gustando tu blog… se está poniendo interesante, esa canci´øn es tan linda…

    Oh can you see what love has gone? Oh can you see??????

    Definitivamente U2 son una de las bandas más chéveres!

  2. De todo tu blog lo que mas me llamo la atención fue la sección Personal esta chévere, tiene un feeling impresionante. Ah! y la canción que posteaste esta super cool Window in the skies me gusta la parte que dice:

    Love makes strange enemies
    Makes love where love may please
    The soul and its striptease
    Hate brought to its knees
    The sky over our head
    We can reach it from our bed
    You let me in your heart
    And out of my head, head…

    Me mata esta canción. BYE

Deja un comentario

