Porqué un blog????

1julioseguracarmona23501.jpg

Creo que siempre estuve buscando como empezar un sitio personal donde ir escribiendo todas las historias, sucesos, aprendizajes, comentarios, vivencias, creaciones, etc. que en momentos determinados de nuestra vida nos pasan, por suerte o mala suerte nacimos en una época en la cual hay facilidades para dejar una memoria, un trozo de espacio grabado con nuestras líneas, puede ser que existan muchas personas que transiten por este lugar, a todos desde ya les pido disculpas, por las oraciones discordantes y a veces simplistas, soy alguien que siempre pasa aprendiendo y eso es lo que estoy haciendo ahora, aprendo a trasmitir lo que vivo, pequeño o grande, sin valor o con mucho sentido, simple o profundo, claro o a veces inentendible, creo que esa es mi naturaleza. Mi primer post ha sido creado.

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

