Haciendo la cola para la Keynote

Llegamos a Moscone Center a las 7am hora de San Francisco y la cola de la Keynote daba la vuelta a todo el sitio, muy larga, pero verdaderamente larga unas 5000 personas antes que nosotros, le pedí a mi compañero que haga la cola mientras me iba a tomar fotos, me acerque a la puerta principal del Moscone y me hice pasar por fotografo y ahora estoy muy cerca del acceso principal al salón desde el cual se dará la Keynote… Por cierto alguien lo ha visto a Greyson….???? Lo acabo de colar a mi sitio en la cola a Humberto Becerra (nos visito en la UTPL-DÍA APPLE)…

cola-para-la-keynote.jpg

cola-keynote2.jpg

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Haciendo la cola para la Keynote

  1. Que chaqueta más molona esa que brilla no?
    es un anti-paparazzi😀

Responder

