A un día de la venta del iPhone en USA…$599!!!!!

lanzamiento-iphone.jpg

A un día de la venta oficial en USA del iPhone, les presento un video, con las explicaciones acerca de las características, y sobre todo que opina la prensa especializada acerca de este revolucionario equipo (veamos si es cierto todo lo que han dicho del iphone ), al final algunos datos de las expectativas de ventas.

IDC ha realizado una investigación y los resultados, aunque excelentes, están muy lejos de las cifras que se vienen manejando en algunos sitios sobre las posibles ventas iniciales del iPhone

Una reciente investigación de IDC parece poner las cosas en su sitio echando una bocanada de aire fresco a esa euforia desmedida que parece vivir gran parte de la blogosfera mundial en relación a los productos de Apple.

Según IDC solamente un 10% de las personas que han mostrado interés hacía el producto estarían dispuestos a comprarlo en las condiciones establecidas por ATT y Apple, es decir contrato de dos años y precio de 599 dólares. Eso significaría que los compradores iniciales del iPhone no sobrepasarían los 100.000

Si el precio bajara a los 299 dólares, el número de compradores aumentaría en un 18% más.

Algunos de los entrevistados por IDC se mostraron reacios a adquirir el iPhone no porque fuera caro, sino porque no estaban dispuestos a firmar por dos años con ATT. Así lo afirmaron el 17% de los encuestados quienes dijeron que adquirirían el iPhone si fuera comercializado por otra operadora.

Deja un comentario

Archivado bajo Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s