No todo es tecnología…

El postear cosas interesantes que nos encontramos en la WEB es una forma de compartir , lo consideramos importante para nosotros y de hecho pensamos inmediatamente en la gente con la que nos relacionamos tanto física como virtualmente y finalmente nos convertimos en un canal para ellos de transmisión de información, de experiencias, de cosas novedosas, a veces cosas muy técnica, a veces noticias interesantes, pero también hay que compartir alegrías y más aún si son de personajes que crecieron con nosotros, ahora tomándome prestado un video que halle en internet, les presento una serie de la televisión española…. alguien los recuerda?, alguien aprendió con ellos?, alguien se motivo con las canciones y con la inocencia de las comedias…. y por último alguien me puede decir si en la actualidad hay algún programa de esta naturaleza que con tanta alegría llegaba a los niños???? pues les presento a los ……PAYASOS DE LA TL, disfrútalo yo lo hice mucho………….por cierto escuchen la última parte después de la canción del auto… recordarán mucho más..

3 comentarios

Archivado bajo Coexistir

3 Respuestas a “No todo es tecnología…

  1. Anonimous

    Yo los recuerdo como “El Gran Circo de tve”, el canal oficial de España. Qué recuerdos más lindos! Gaby, Fofito y Milikito. Unos genios, yo me partía de la risa con mi hermana viendo eso… Un post chévere sin duda.

  2. Te consagraste alvaro con esto, eres mi idolo, que genial a los añossssssss.

  3. Dejame copiarlo en mi bloggggg… con tu autorización…

Responder

