Academia Apple…

Hace mucho tiempo que no escribo cuestiones tecnológicas en este blog, por el momento estoy tratando de aportar a un blog en mi trabajo (www.utpl.edu.ec/gcblog) en todos estos temas (bueno hasta que me cierren mi usuario). Hoy se lanzó un espacio en el cual mucha gente puede aprender a usar herramientas en Apple, pero más halla de eso, como dijo una persona muy especial “a tratar de hacer cosas simples” y yo la complemento con “poderosas” , sin lugar a duda en todo este tiempo que utilizo Mac, he sentido que me ayuda a hacerlo, rescato algunos mensajes directos o indirectos, y que pueden aplicarse no solo al mundo laboral, tecnológico, etc, creo que es más aplicado a la vida….

. El que explica algo de la manera más simple, es aquel que sabe mucho

. No es importante lo que uso para hacer las cosas, lo importante es el contenido, es el sueño….

. Identificar el momento justo y exacto de hacer las cosas….

. Pensar diferente se traduce a pensar en simple.

y uno que se me ocurrio ahora: ¿Porque no tomar las cosas pesadas a la ligera?

Por último dejo un video de los creadores de Apple, toda una filosofía…. por cierto ayer se me ocurrió otra frase…. Think Different 2.0

Deja un comentario

Archivado bajo Apple

Responder

