Alcanzar una estrella

Parece el título de una novela, por cierto no me gustan las novelas, me refiero  a los culebrones que se presentan en el la TV porque hay que diferenciar de ciertas novelas en libro que realmente son hermosas y te transforman en un actor integrante de la misma, en muchas ocasiones te puedes ver reflejado en sus historias, en sus líneas, a veces ves sueños que intentas alcanzar en tu vida real y concreta. Pero bueno esto no es acerca de una novela, más bien es un párrafo de un libro que estoy leyendo que se llama la Importancia de ser Mujer, no es que quiera conocer como piensa el “enemigo”, y uso este termino solo por que me hizo acordar una de las principales estrategias que se usan en las batallas para  ganar una guerra. En este caso me interesa saber mucho mas de ellas que son nuestro complemento…..

Encontrar estrellas, imposibles de lograr, sueños invisibles, ideales por lograr, ver lo que no existe es la esencia de la juventud, los que ya han envejecido es porque sus sueños se han petrificado, la frustación por lo que no han intentado los ha dejado en la orilla del mar de la amargura.

Si deseamos estar por siempre, nuca debemos renunciar a nuestros imposibles, solamente el que intenta lo inalcanzable lo alcanza.

Las estrellas, solamente con pasión se alcanzan, intenta lo imposible y por siempre existirás……

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s