genesys33 donde andas????

Pues si esa es la pregunta, y no dudo que yo me la hago a cada instante, que diré, simplemente me dejo ganar por las ocupaciones obligatorias que en muchos casos son gratificantes (aunque a veces no todas) y por que la balanza dice que son más, sigo en pie, espero seguir escribiendo en este espacio, pero también debo saber que en algún momento me puede abandonar temporal o definitivamente la gana de seguir haciéndolo, es sorprendente como este tipo de tecnología te hace reflexionar por un instante en el tiempo que se le dedica a lo más importante (uno), y claro luego en todos los personajes que hacen la diferencia en tu vida (aunque sean pocos, aunque sea uno….), el tiempo no da tregua, y lastimosamente tengo la visión de que mi tiempo esta corriendo en un reloj de arena, con arena muy fina y un orificio de salida muy grande, alguien dirá ¿es que acaso hay diferentes tamaños de tiempo para cada uno?, creo que esa pregunta se la debe contestar cada uno…

Para no ser muy largo en mi comentario solo diré que sigo teniendo mucha fe en todo (algo que no se ve, que no se toca, pero que profunda e inmensamente estoy convencido de que existe)…..

Ahora dejo un pedazo de poema que se lo dedico a la persona que hace alegre lo triste, soñado lo imposible, añorado lo deseado, y que amo mucho…..Ger.

Todo es amor: lo dicho y lo callado;
el impulso del núbil, sorprendido;
La violeta escondida del olvido
y el odio, que es amor sacrificado.

La llama es un amor en sí abrasado;
la ceniza un amor ya consumido
pero viviente amor semidormido
que esconde el germen húmedo al sembrado.

Todo es amor: la paz, la guerra, el día,
la noche, el sí que paga al bienamado
y el no, que es la perfecta egolatría.

La alegría es amor manifestado;
la nostalgia amorosa melodía
y la muerte el amor eternizado.

Rogelio Echavarría (Colombia)

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “genesys33 donde andas????

  1. Que lindo mi amor, que lindo poema perdón por leerlo tan luego pero más me gustan tus palabras “alegre lo triste, soñado lo imposible, añorado lo deseado, y que amo mucho”

    Sin palabras, eres un lindo y sabes que coincidimos en mucho incluyendo sentimientos TQM

    Un beso
    Germania

Responder

