Nuevo URL de mi blog

Después de perder mi blog y todos mis post (por responsabilidad exclusivamente mía) de: genesys33.lynksee.com, que desapareció, he creado mi blog en el servidor de WordPress (esto hasta ver como me va en un negocio y poder comprar mi propio dominio). He recuperado algunos post gracias a un backup que hice algún tiempo atrás, pero la perdida fue sentida. Basta de lamentaciones y ha escribir de nuevo, espero que los que se daban vueltitas por estos lares lo sigan haciendo, espero contribuir en algo y sobre todo compartir lo que me parezca pertinente.

 Quiero dejar sentado mi más sinceros deseos de que el 2008 sea de éxitos, que cada uno de ustedes sea más persona, más feliz, más sensible, más humano, más trabajador, etc, y que nuestro entorno progrese para el bien de todos los que lo habitan. Que nuestros Gobernantes nos conduzcan por buenos senderos y que sobre todo no pierdan el objetivo primordial del ser humano, convivir y coexistir….

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Nuevo URL de mi blog

  1. Hola y bienvenido nuevamente.

    Por otro lado ya que no te di tu abrazo de feliz cumpleaños, hago presente mi saludo y deseo de que este nuevo año Dios te bendiga en todo lo que empresdas tanto en tu vida personal (que es lo más importante) como en tu trabajo. Ah y no pienses que no me acordé de tí ese día.

  2. Felicitaciones por tu nuevo blog, saludos y que tengas un buen 2008 también.

  3. Catimier: perdona mi cata recien reviso mi blog que este bien abandonado, me bajonee mucho al perder el anterior y estoy viendo como le hagarro nuevamente la voluntad, gracias por lo de mi cumple.. cada vez mas viejito…pero con muchas ganas de hacer cosas buenas en mi vida…un abrazo

    Palulo: gracias y disculpa el no responder el comentarios, lo tengo un tanto abandonado, pero a veces ya ma animo, en todo caso muchas felicitaciones por tu presencia en Loja, y que sigas adelante en este 2008….un abrazo

  4. Que bueno que ya estes con “casa nueva”, me imagino que postearás mucho más seguido, no?

    Esperemos que si…

    Saludos

    Gabby

Responder

