El primer amor…

No me refiero exactamente al primer amor de una pareja, sino al primera amor de mi paso por la UTPL, creo que varias de las personas con las cuales se inició una historia de sueños, de retos, de proyectos, etc. siguen con el espíritu de un gladiador tecnológico llamado UPSIMAN y UPSIWOMAN… parece exagerado, pero deben creerme que lo que hace aproximadamente 9 años se tejía en los espacios donde se comulgaban estos sueños tenían unos elementos de imposibles o cosas de locos, es para mi un honor hacer nuevamente un recuento histórico de lo que ayer vivimos, lo que nos dio una base, lo que nos hizo caminar, lo que fuimos, lo que somos, y lo que soñamos ser….No se exactamente la fecha de inauguración del primer centro de investigación y transferencia (UPSI) nuestro Director (Carlos Correa) dice que fue en Enero de 1999, es decir que estamos de cumpleaños…

“No permitas que me olvide de lo más importante de mi paso por esta vida….vivir… “

Que disfruten el vídeo:

4 comentarios

Archivado bajo Coexistir, Personal, Tecnología variada, Universidad-Trabajo

4 Respuestas a “El primer amor…

  1. Increible!!!!
    a fines de 1999 yo entré a la UTPL como estudiante(por supuesto)… Escuchaba a Calú decir en el Video: ESTA ES LA PÁGINA DE LA U, ASÍ SE VE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO… y me recordó mis inicios en la RED, cuando parecía que el Internet “mordía” y cuando era privilegio de más poca gente que ahora…

    Creo que si habría que pensar desde ya en, qué hacer por los 10 años de la UPSI no?????

  2. Felicitaciones chicos, y espero que sigan en esta digno trabajo por muchos años más.

    Saludos.

  3. Que buen video, recordar aquellos tiempos, cuando para ingresar a gestión productiva nos realizaban una prueba con 4 ó 5 personas FU INCREIBLE, fue un privilegio ser parte de este gran proyecto, BUENO , BUENO , BUENÍSIMO EL VIDEO

  4. Pues la verdad cada vez que veo este tipo de videos que permiten ver los inicios de algo y cómo está hoy, realmente uno se queda sin palabras. El video está genial, algunos de los que aparecen en el video ahora mismo están con los años encima y hasta causa gracia (en el buen sentido) ver cómo eran en aquellos tiempos, jeje. No pero la verdad súper chéveres los videos, realmente son esos hechos, aunque ahora parecen insignificantes, los que poco a poco construyen algo grande.

    Saludos.

Responder

