Recorrido Misión Ecuador 2008

3500 Kilómetros de recorrido por todo el país.. 

Algunas Conclusiones:

  • Las carreteras del oriente están en un 50% en pésimo estado
  • Al parecer dentro de unos 5 años tendremos una troncal amazónica de concreto, hay mucha maquinaria trabajando
  • Los paisajes son hermosos, la gente es muy amigable, mi Ecuador es un obra de arte que hay que disfrutarla.
  • Las vías de la sierra igualmente están siendo arregladas
  • Las vías de la costa sobre todo hacia Esmeraldas están destruidas, no vi muchas maquinas en ese sector.
  • Cerca de 1000 fotos tomadas, tendré que seleccionar algunas que las subiré a mi cuenta de Flickr: http://www.flickr.com/photos/genesys33
  • Muchos vídeos por editar que igualmente subiré en la cuenta de Youtube

En definitiva muchos recuerdos imborrables de un recorrido que me hizo plantear una vez más que esto me hubiera encantado hacer como vocación, viajar, recorrer, compartir con la gente, levantar mucha información de cada sitio, me estoy planteando otro recorrido pero esta vez personal sin ninguna misión solo buscando ver los rostros de la gente y entender realidades distintas, que me hacen sentir que soy privilegiado de tener lo que tengo.. ahora a digerir todo esto que aún me falta mucho.

Ver mapa más grande

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

