Made in Loja…

Con mucho agrado hoy me ha llegado el afiche de una película realizada en Loja, no tengo idea si el la primera, espero que no, acá existe talento desde hace mucho tiempo y estoy seguro que no será la última. Estuve en el rodaje de una escena que se hizo en una calle emblemática de nuestra ciudad “Calle Lourdes”, espero verla pronto y desde este blog envío una fuerte felicitación al director y talento cinematográfico lojano Ruben Torres. Se podrá observar muchos lugares atractivos de Loja, y es sin duda una excelente manera de mostrar el arte, la belleza, las personas, el ambiente, que tiene esta pequeña pero acogedora ciudad…..

pelicula-lojana

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Made in Loja…

  1. ¿Dónde van a pasar la película?, qué bueno, los últimos meses han habido, al menos acá en Quito, muchas películas nacionales (no todas buenas, hay que aceptarlo, pero algo es algo)

  2. Esta es una noticia para sentirse cada vez más orgulloso de ser lojano,,,Espero ver su estreno que sin dudarlo sera buenisimo,,,Animo a todos los que hacen el elenco de “Atrapen al Santo” a seguir con sus carreras cinematográficas y espero que no sea la última..adios.

  3. Andrés: Que gusto tenerte por aqui, la película inicialmente se va ha estrenar en Loja, sin duda existe una creciente corriente de crear películas nacionales de variados temas, unos serán más interesantes que otros, pero nos da señales claras de que estamos caminando y madurando el tema mucho más, en algún momento ya tendremos buenos frutos, gracias por tu comment y me estaré contactando contigo para algunos temas interesantes del mundo blogger….saludos…un abrazo

    Guillermo: Sobre todo tu última frase de aliento es la importante, todos los actores, actrices y demás deben seguir adelante con sus carreras en este tema que personalmente me atrae muchísimo, en Loja y en el Ecuador hay talento para hacer mucho cine y del bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s