La esperanza Blanca….

Llegó el día, posiblemente el valor más importante de un gobernante es la Fe y Confianza que de debe tener para si mismo y provocar este sentimiento de parte de los ciudadanos. Hace unos días asistí a un conversatorio de parte del Superior Mundial de los Misioneros y Misioneras Identes, quién entre uno de sus comentarios nos trasmitía el tiempo difícil que se viene, de la desesperanza, de la no credibilidad, del temor, del pesimismo…. De acuerdo a lo visto en el magistral evento que hoy nos tuvo atentos a muchos habitantes de este planeta, me di cuenta que el ser humano tiene la solución de cualquier crisis en sus manos, en su Fe, en su confianza, en ese algo que se nos dio desde el primer momento de nuestra vida… el amor.

Me pareció extraordinario la participación de varias personalidades alentando y dando un toque en el ambiente para que el nuevo presidente de USA sepa que en el están depositadas muchas ilusiones, esperanzas… Es un reto y una oportunidad para todos, depende de cada uno ser parte integrante y activa de un cambio que es necesario a todos los niveles.

Les comparto una foto de lo que hoy me toco ver por internet, justo fue tomada cuando Bush se prestaba a tomar vuelo hacia Texas y Obama hacia la Casa Blanca. Y un par de canciones de U2 que también hicieron despertar el sentimiento de miles y miles de gentes unidades en un día helado para dar la bienvenida al nuevo mandatario.

posecion

obama

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s