Simplemente hermoso….Stand by Me

No habrá día que el mundo no te pida ayuda
no habrá día que el cielo no se presente para decirte lucha
no habrá gente que no pueda estar unidad aunque sea por una letra y unas notas
en diferentes distancias y lugares de nuestro hogar, el tuyo, el mío, el nuestro.

Siempre estamos bajo la misma luz, bajo el mismo cielo, bajo la misma luna, y todos buscamos la felicidad, de una u otra forma, todos tenemos la misma misión, el mismo horizonte……

Tal vez no este invadiendo tu cielo tal vez tu estas en el nuestro….

Cuando la noche ha llegado
y la tierra esta oscura
y la luna es la unica luz
vemos

No, no estare asustado
no no estare asustado
siempre y cuando tu
estes a mi lado

Y cariño
cariño esta conmigo
ven y esta conmigo
siempre y cuando tu estes
a mi lado, estes a mi lado

Si el cielo al que miramos
se tambaleara y callera
o la montaña se derrumbara
dentro del mar
no llorare, no llorare
no no derramare ni una lagrima
siempre y cuando estes
estes a mi lado

Y cariño
cariño esta conmigo
ven y esta conmigo
siempre y cuando tu estes
a mi lado, estes a mi lado

Oh estes a mi lado

Y cariño
cariño esta conmigo
ven y esta conmigo
siempre y cuando tu estes
a mi lado, estes a mi lado.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

