Semana Santa…

Lastimosamente un poco atrasado quisiera compartir con ustedes un vídeo del Fundador de la Comunidad de Misioneros y Misioneras Identes, es alguien que inspira mucho, que lucho y sigue luchando desde el cielo por lograr crear la ciudad del amor, me imagino un sitio que como el mismo decía, sería como en vez de mirar el cielo desde la tierra, observar la tierra desde el cielo, o desde el cielo de su corazón.. Al final una oración de su misma autoría y que realmente necesito hacerla mía…..

Me alegro Señor, de que sea yo el necio y no Tú.
Me alegro Señor de que sea yo quien peque, y no Tú.
Me alegro Señor de que seas tú el Dios que eres y no yo.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

