Viaje a Europa-Part II

Voy avanzando en escribir toda la experiencia de este último viaje que hice a Europa, espero que las líneas no se me olviden, que mi mente se recuerde de todos los detalles que hicieron que vea y viva lindas experiencias que significan mucho para mi.
Otro de los principales hechos que me hicieron reflexionar en este viaje fue EL ENCUENTRO EN MADRID.. si el encontrar muchas caras conocidas de gente y mas gente, que por diversidad de razones son habitantes extraños en tierras lejanas… Fue nuevamente una bendición encontrarme con un primo y uno de mis mejores amigos de la niñez e infancia, sin duda el tiempo cala en nosotros y nos hace presentarnos con mayor despego del que habitualmente tuvimos en la inocencia de años pasados. Simplemente fue bajarme del avión y empezar una aventura que duraría muchas horas y que gracias a la diferencia de horario establecida por nuestro hogar llamado tierra, me permitió recorrer muchos sitios donde me encontré con amigos, conocidos, otros desconocidos que me conocían, y en fin personas, rostros y vivencias de los que yo llamo verdaderos emprendedores.. gente que, a costa de su vida misma, empieza una vida nueva, o nueva vida, dejando atrás familia, recuerdos, patria, historia; que se encamina con mucha fuerza y coraje hacia a buscar mejores días para ellos y para los suyos.. Fueron momentos de mucha nostalgia y recuerdo de historias vividas pero nuca olvidadas… ese fue uno de los días más especiales que hace tiempo no sentía… espero volverlos a ver pronto y ojala en nuestro antiguo sitio de encuentro el barrio, la gallada, el grupo…

Un vídeo dedicado y autodedicado..

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

