#LoxaEsMas

Espero que no sea otra iniciativa que desmaye y luego se diluye en el alcanforismo de la gente. En muchas ocasiones estoy convencido que las cosas pueden cambiar, mejorar, ser realmente esa ciudad que todos añoramos. Hemos recibido muchas lecciones, un tanto malas, de ciertos políticos que no terminan de entender que gestionan un bien común, y que a veces sólo hace falta desarrollar una gestión con sentido común, inteligente, integrando actores, juntando a los profesionales más capaces que trabajen en las líneas importantes y estratégicas de una ciudad.

Necesitamos ser ordenados, co-responsables con el diario vivir de una ciudad. Necesitamos mejorar nuestro estima como ciudad, eso solo se consigue con mejorar elementos que hacen un mejor vivir (buenas vías-calles, plazas, servicios básicos eficientes, movilidad inteligentes, etc).

Considero que podemos SER MAS, siempre y cuando seamos MAS las personas que se unan a esta gran e inmensa labor. NO SOMOS POLÍTICOS, NO SOMOS AGITADORES, NO SOMOS HEROES. Simplemente somos ciudadanos que desean mejores días para nuestros hijos.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s